Momentos! la nueva aplicación de Facebook

Facebook_Moments02Nos pasa muchas veces que estamos en un cumpleaños, y sacamos algunas fotos con nuestro smartphone, y nuestros amigos también sacan fotos, y los amigos de nuestros amigos sacan fotos. Algunos postean en las redes sociales, otros te las envían por whatsapp, en fin… muchas fotos se pierden en el camino.

Facebook, lanzó una aplicación nueva llamada “Moments” y está disponible gratis para Android y iOS en Argentina a partir de este mes.

Funciona de una manera muy simple e intuitiva. Una vez que bajamos la aplicación, nos va a pedir registrarnos con nuestro perfil de Facebook. En caso que no tengas perfil de Facebook, realmente deberías sentirte extraño ya que cada vez hay menos gente. De todas maneras, si no tenés perfil en Facebook tendrías que crearlo para usar esta aplicación.Facebook_Moments
Una vez que ingresamos a la aplicación nos va a pedir que le demos acceso a poder enviarnos notificaciones y también acceder a nuestras fotos.
Ahora empieza la diversión, la aplicación “Moments” va a “mirar” las fotos y nos va a sugerir si queremos “sincronizar” fotos con otros usuarios. Por ejemplo si detecta el rostro de tu hermano, te va a sugerir sincronizar “privadamente” con tu hermano. Ahora esta “sincronización” es privada y solo se mantiene en la aplicación “Moments” entre los que estén sincronizando.
Que pasa si mi hermano no tiene “Moments” todavía? le llega una notificación y una vista previa de la foto via Facebook Messenger.
Quizás la primer parte de poner en marcha la aplicación y si en su teléfono guardan muchas fotos, es tedioso indicarle que quiero sincronizar y que no, pero lo que es más que sorprendente es como Facebook ha logrado identificar personas a través de las fotos y van a ver como recorriendo el álbum de fotos de su smartphone va a estar sugiriendo sincronizar con aquellos que están en las fotos y tienen perfiles en Facebook.

Comments

comments