El viaje del invierno en Estados Unidos

Reading Time: 2 minutes

20120830-200419.jpg

El largo viaje del invierno Argentino, esta llegando a su fin. Pasaron, más de 20 vuelos. Más de 40 horas en autos. Muchos hoteles. Varias reuniones con CIOs de empresas clientes de ITC. Más de 50 vídeos. 5 presentaciones en eventos. Definiciones con ejecutivos de IT Convergence y Oracle. Y también algo de esparcimiento.

El recorrido me llevó por: Green Bay, WI – Austin, TX – Beloit, WI – Milwakee, WI – Irvine, CA – Los Angeles, CA – Dallas, TX – Richardson, TX – Plano, TX – Chicago, IL – Barrington, IL – San Francisco, CA – Novato, CA – Redwood City, CA – Seattle, WA – Stateline, CA – San Diego, CA – San Jose, CA – New York, NY – Houston, TX

El resultado superó las expectativas personales y quizás de los que idearon este viaje. El potencial de IT Convergence fue confirmado y la estrategia en la que vengo trabajando desde hace más de un año, esta tomando forma y se están comenzando a vislumbrar lentamente resultados. La visión de comenzar una nueva línea de servicios, que irá tomando fuerza a través de los años está en marcha. Hay un gran equipo de profesionales atrás llevando adelante este esfuerzo.

En lo personal, si bien el comienzo con mi familia pasó rápido, las últimas semanas sin ellas se me hizo difícil y quizás no vuelva a hacer. El crecimiento profesional, es increíble. De cada reunión con cada una de las personas con las que estuve siempre logré llevarme algún aprendizaje.

El camino sigue. Esto recién comienza.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.